PENSANDO EN EL FUTURO

Hemos decidido llenar unas cajitas con cartas, dibujos y objetos de nuestro presente y enterrarlas por si dentro de muchísimos años, alguien las encuentra y descubre quiénes éramos y cómo vivíamos. Algo parecido a lo que hicieron los faraones en las pirámides, pero mucho más humilde, claro.

Pero antes de llegar a esta actividad tan divertida, hemos hablado muy en serio de lo que estamos haciendo los humanos en la actualidad y nos hemos dado cuenta de que muchas especies de animales desaparecerán y también muchas especies de plantas y árboles, porque estamos contaminado demasiado el planeta. También hemos reflexionado sobre el peligro de las armas nucleares y de lo malas que son las guerras. Y también creemos que desaparecerán las jaimas. Y algunas de nuestras cosas más queridas. Por eso las vamos a meter en la caja.

Cuando pensamos en el futuro, imaginamos que desparecerán todos los medios de transporte que contaminan y que usarán la energía eólica y solar, que sabrán vivir sin guerras y que cuidarán mejor la naturaleza.

Pronto enterraremos nuestras cajas llenas de recuerdos del presente, porque queremos dejar nuestra huella para los niños del futuro

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *