SEPTIEMBRE

 

Comienza un nuevo curso escolar, un año más con un objetivo especial: la construcción y puesta en marcha de la biblioteca de Dajla.

Sin embargo, no podemos olvidar que ya tenemos otras tres bibliotecas funcionado y que mantenerlas vivas, bien equipadas, cuidadas y activas supone también un esfuerzo por parte de todos, especialmente en este momento en el que en Bojador ya no contaremos con nuestra querida Fetrana , aunque, sin duda, seguirá estando a nuestro lado. Tampoco estará en Auserd Saad, nuestro coordinador en esa wilaya. Estas dos ausencias modifican el ritmo de trabajo del principio de curso y abren las puertas a otros jóvenes saharauis que quieran formar parte del proyecto Bubisher. En breve, haremos una convocatoria para quienes estén interesados en trabajar en las bibliotecas de Auserd y Bojador.

De momento, comenzamos aquí con nuestra asamblea anual y allí con la puesta a punto de las bibliotecas y bibliobuses.

Y desde este minuto uno del nuevo curso, hacemos un llamamiento a todos los que tanto habéis hecho para que este proyecto siga en pie y creciendo, porque seguimos necesitando vuestras manos y vuestra solidaridad, vuestras magníficas ideas y vuestro siempre inestimable apoyo.

Gracias a todos. Ojalá este nuevo curso sea tan apasionante como los ocho anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *