SUADU CONTINÚA ELEVANDO SU VUELO

De la mano de las golondrinas, con la primavera, nos ha llegado la segunda edición de Suadu al Cor en valenciano. Una recopilación de cuentos Saharauis que ha tenido tan buena acogida que ha agotado la primera impresión en seis meses.
Esta nueva tirada viene mejorada en cuanto a las cualidades de las cubiertas y las páginas. Agradecemos a Edelvives su colaboración y a Bubisher la confianza en nuestra propuesta reflejada en esta edición más atractiva con tapa dura y una mejor encuadernación
Recordemos que la venta de Suadu al corazón va destinada al mantenimiento de las bibliotecas Bubisher de los campamentos de refugiados del Sáhara. Un proyecto cultural transformador y que empodera a la sociedad a través de la lectura.
Así pues, en nada volveremos a ponernos en marcha para llevar las historias de Suadu por todos los rincones del país. Con el vuelo del Bubisher esparcimos la semilla de la reivindicación pacífica por la tierra del pueblo Saharaui.
SUADU CONTINUA ELEVANT EL SEU VOL
De la mà de les oronetes, amb la primavera, ens ha arribat la segona edició de Suadu al Cor en valencià. Un recull de contes Sahrauis que ha tingut tan bona acollida que ha esgotat la primera impressió en sis mesos.
Esta nova tirada ve millorada quant a les qualitats de les cobertes i les pàgines. Agraïm a Edelvives la seua col.laboració i a Bubisher la confiança en la nostra proposta reflectida en esta edició més atractiva amb tapa dura i una millor enquadernació
Recordem que la venda de Suadu al cor va destinada al manteniment de les biblioteques Bubisher dels campaments de refugiats del Sàhara. Un projecte cultural transformador i que empodera a la societat a través de la lectura.
Així doncs, en no res tornarem a posar-nos en marxa per a dur les històries de Suadu per tots els racons del país. Amb el vol del Bubisher escampem la llavor de la reivindicació pacífica per la terra del poble Saharaui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *